Inicio » Docencia

Docencia

Grados

Los miembros del Departamento de Química Física y Analítica imparten docencia en todos los campus de la Universidad de Oviedo, en asignaturas de las titulaciones de grado de los Centros:

Másteres

Asimismo el Departamento se encarga de coordinar el Máster en Ciencias Analíticas y Bioanalíticas. Se trata de un máster multidisciplinar de carácter Profesional, donde se combina la oferta de materias de bioanálisis, bnálisis medioambiental, forense y de nanomateriales, con prácticas en 25 empresas. El Máster también permite conseguir una Titulación Doble con la Universidad de Pau (Francia), siempre que un semestre se curse en dicha universidad. En la actualidad el Máster está obteniendo un notable éxito ocupándose la totalidad de las plazas disponibles. 

 

Nuestro Departamento también colabora en la docencia de otros másteres:

Doctorado

Finalmente, y una vez completado el periodo de formación del máster, el Departamento oferta un Programa de Doctorado de Química Física y Analítica, que proporciona una oportunidad única para la formación avanzada en instrumentación analítica de última generación así como para tener experiencia en el manejo de instrumentación sofisticada. Así mismo, el programa capacita al alumno para desarrollar labores de comunicación y transmisión de conocimiento.

La ANECA ha evaluado favorablemente el nuevo Programa de Doctorado en Análisis Químico, Bioquímico y Estructural y Modelización Computacional por la Universidad de Oviedo, que comenzará en el curso 2014-2015.